Se jugó el tercer partido de Reclasificación en el Nemesio Diez, Toluca y Pumas nos regalaron un gran encuentro en el infierno, en donde los felinos vencieron por marcador de 2-1 al conjunto escarlata.
En los primeros 45 minutos Toluca avisó con un cabezazo de Ian González quien no pudo rematar para abrir el marcador en casa. Pumas respondió a velocidad, Dinenno asistió para Diogo Oliveira, quien no pudo conectar de primera.
Fue al minuto 15 que Leonel López sorprendió a todos con un tiro desde la media cancha para mandar guardar la redonda al fondo de la red.
A partir de la anotación, los Pumas fueron más en el terreno de juego, tocaron y tocaron la puerta sin poder ampliar el marcador. Así con la mínima diferencia se fueron al descanso.
En la parte complementaria una vez más la dupla Dinenno-Diogo fue peligrosa al ataque, Oliveira le pegó fuerte al balón, éste se estrelló en el larguero, el balón quedó e el área y Dinenno aprovechó para marcar el segundo tanto en el infierno.
El descuento llegó por parte de Haret Ortega, quien desde los 11 pasos y con gran calma le daba un respiro a los Diablos.
Got a Questions?
Find us on Socials or Contact us and we’ll get back to you as soon as possible.